Make your own free website on Tripod.com

Home

GALERÍA DE ARTE
LA DE ARCHIVO
QUIEBRACOCOS
RECORTANDO CON HACHA
C.VITAE
LA LENTE IMPERTINENTE
LA CIBERNOVELA
AY QUÉ WEB!
SONDEO CHACOTERO
PUNTO Y COM
LA CIBERNOVELA

TÍTULO: "Era, la Rival más Débil"

Sandra Bullock.jpg

Sandra Bullock es Era

Autor: Eduardo Santos

RESÚMEN DEL CAPÍTULO 1: Érase que se era, en una paradisiaca ciudad ubicada al norte de México, llamada Saltillo, ahí vivía una bellísima, espectacular y simpática joven llamada Era.
Su belleza no le era suficiente a Era pues para Era, era bien difícil encontrar el amor, la historia comenzó en su casa, ubicada en la Colonia Guayulera, Era discute con su hermano Daniel, quien la acusa de ser una coqueta con el novio de su hermana Zulumba, Era se defiende y le dice que ella siempre ha estado enamorada de Carlos Federico del Rostro, sin embargo el pleito es interrumpido, porque Era sospecha que algo malo le sucedió a su hermana Piójora.

TEMA MUSICAL:

Tundata tundata tundata, Éraaaaase que se era, tundata tundata, tundata, en una Ciudad al norte de México, tundata tundata tundata, una joven que siempre eeeera, tundata tundata tundata, la envidia de todo mundo por lo bella que eeeera, tundata tundata tundata, su nombre... tundata tundata eeeeera Era, tundata tundata, Eeeera tuvo amores, tundata tundata, pero sus hermanas se los quitaban, tundata tundata, para ellas Eeeera, tundata tundata tundata eeeeeera la rival más débil, tan tan.

Daniel: Lo que voy a hacer es meterte en un convento.

ERA: ¿Otra vez? De ahí me acaban de correr.

Daniel: Pues sí, le echabas los perros a los sacerdotes creyendo que eran como el Padre Amaro, pero no, cochinona.

Mirka: (Desconcertada)Ya no quiero seguir discutiendo, dime ¿qué es lo que ha pasado con mi hermana Piójora?, ¿qué le hicieron tú y mi mamá?...

IMAGINA MÚSICA BIEN DRAMÁTICA

DANIEL: Lo que pasa es que cuando estabas en el convento se volvió igual de coscolina que tú y no tuvimos más remedio que meterla a un manicomio.

ERA: (Molesta) ¿Como pudieron?

DANIEL: Ahh, pues bien fácil, mi mamá es amiga del loquero principal...

ERA LLENA DE DOLOR VA POR SU HERMANA AL MANICOMIO...

ERA: ¿Cómo te sientes Piójora?

PIÓJORA: ¿Y cómo demonios quieres que me sienta? Aquí, donde todas las paredes son blancas donde para todos lados veo puro méndigo loco, si no estaba loca, aquí me volví.

ERA: Tienes mucha razón, pero no estás loca y por eso vine por ti.

PIÓJORA: Muchas gracias hermanita, ¿me vas a llevar a casa?

ERA: Claro

PIÓJORA: ¿Puedo llevarme a mi elefantito rosa?

IMAGINA MÚSICA DRAMÁTICA

ERA: ¿Elefantito rosa?

PIÓJORA: (Enojada) Bueno, no, eres igual que todos, no me dan gusto en nada, que aquí se quede mi elefantito rosa, pero óyeme bien, algún día seré quien gobierne esta Ciudad y cuando eso se cumpla, te mandaré a encerrar en un manicomio por loca, esquisofrénica.

ERA: (Desconcertada) Está bien, no te enojes, tu elefante puede ir con nosotras...

AL LLEGAR A LA CASA ERA Y PIÓJORA SE ENCUENTRAN CON LA MALVADA ZULUMBA QUIEN BESA A CARLOS FEDERICO DEL ROSTRO, EX NOVIO DE PIÓJORA Y ANTES NOVIO DE ERA... ZULUMBA VOLTEA A VERLAS CON MIRADA DESPRECIANTE.

ZULUMBA: La loca y la santurrona, qué tiernas, al fin juntas ¿no?

Salma Hayek.jpg

Como Zulumba... Salma Hayek

Thalía.jpg

Thalía es Piójora